BSI pone en marcha su protocolo de actuación frente al COVID-19

La seguridad de los trabajadores y sus familias, objetivo prioritario de las medidas adoptadas por la constructora

En BSI Construcción la seguridad de nuestros trabajadores ha sido siempre uno de los pilares básicos de nuestra cultura corporativa. Es por ello que, ante la crisis del COVID-19, hemos adoptado una serie de medidas inspiradas por criterios de prevención y responsabilidad, con objeto de afrontar con las mayores garantías el contexto en que toda la sociedad se haya inmersa.

 

Así, en primer término se han facilitado los medios técnicos necesarios para que todos aquellos compañeros cuya labor sea susceptible de ser realizada a distancia, se acojan a la modalidad de teletrabajo.

 

Por otra parte, se han habilitado protocolos de actuación específicos, tanto para oficinas como para obras, con objeto de maximizar la protección. Entre los mismos cabe destacar la eliminación, salvo situación totalmente excepcional y justificada, de todas las reuniones presenciales, manteniéndose las mismas de forma telefónica o por videoconferencia.

 

Igualmente se han habilitado dispensadores de desinfectante o jabón en los centros de trabajo, se han clausurado las zonas comunes de las oficinas, como salones sociales y cafeterías, y se ha trasladado a la plantilla un listado de recomendaciones de distanciamiento e higiene, con el fin de optimizar la prevención.

 

La prioridad, como no puede ser de otro modo, es la seguridad de nuestros trabajadores y sus familias, y a tal fin iremos adaptando y actualizando estos protocolos según evolucione la situación y en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

CONTACTO:

estamos en:

C/ Federica Montseny nº 6 Local 6 

Alcobendas

28100, Madrid.